Si usted es un principiante que busca entender lo que significan las cartas o un lector experimentado que busca mejorar sus habilidades, Alicia Collado, Tarotista y Clarividente está aquí para ayudar. Con más de 20 años de experiencia tanto como lectora como aficionada a las cartas del tarot, Alicia se especializa en proporcionar a sus clientes un asesoramiento honesto y de mente abierta con el fin de ayudarles a tomar las decisiones correctas tanto para el presente como para el futuro. Si estás buscando hablar de tus cartas o quieres una opinión sobre algo que ha estado pasando en tu vida, no busques más allá de las sesiones de lectura a medida de Alicia. Su disponibilidad fuera del horario tradicional puede no ser conveniente para todo el mundo (si vives solo o tienes medios limitados), pero su amor por el tarot y la comunidad que ha desarrollado a su alrededor hace que merezca la pena buscarla incluso cuando no está disponible por las tardes o los fines de semana.
¿Cuál es la carta favorita de Alicia en la baraja del tarot?
La Suma Sacerdotisa representa la comunicación, la creatividad y la expansión de la mente. Por lo tanto, a menudo se la representa como la carta asociada con el amor y las relaciones. También se dice que esta carta predice las Constelaciones porque es la primera carta que se encuentra en una baraja de tarot. Alice adora esta carta porque la representa a ella y a su mejor amiga, Remi. Son la pareja perfecta, y cuando Alice era representada en la carta de jovencita, representaba tanto su inocencia como su amor por la vida.
¿Qué es un clarividente?
Un clarividente es alguien capaz de «ver» o «leer» la mente de las personas y/o acontecimientos pasados. Para ello, han sido entrenados para «leer» la energía de los pensamientos y las emociones de las personas «entrando» en la frecuencia de sus mentes y traduciéndola en imágenes visuales.
Las principales limitaciones de un clarividente son su «vista» limitada y su incapacidad para «leer» el futuro. Aunque los clarividentes suelen ser personas dotadas y entrenadas, también pueden ser personas con mucho dinero para invertir con la esperanza de poder «ver» el futuro.
Se dice que las personas clarividentes «ven» la energía de las cosas, incluidas las personas, los animales, las plantas y los objetos inanimados. Están más en sintonía con las energías sutiles y a menudo pueden «leer» el subconsciente de las personas entrando en su campo energético y recibiendo imágenes visuales como resultado.